Alexis Vega (I) de México y Andy Najar (D) de Honduras disputan el balón durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 10 de Octubre de 2021 en la Ciudad de México
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alexis Vega se lesiona ante El Salvador y prende las alarmas en Chivas (VIDEO)

El delantero Alexis Vega abandonó el partido de la Selección Mexicana ante la Selección de El Salvador en el minuto 20 por lesión.

Por: Leonardo García

El delantero Alexis Vega ha encendido los focos rojos en la Selección Mexicana y a las Chivas Rayadas del Guadalajara, al abandonar el partido correspondiente a la jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf ante la Selección de El Salvador por lesión.

En el minuto 20, en una jugada dividida en la mitad de la cancha, el atacante del Rebaño Sagrado sintió una molestia en el tobillo y terminó sobre el terreno de juego del estadio Cuscatlán, para darle ingreso a la asistencia médica.

Lee también: ¿Chivas o MLS? José Manuel de la Torre habló sobre su futuro

Pese al esfuerzo por mantenerse en el juego, el delantero Alexis Vega tuvo que dejar el partido y darle ingreso al extremo Jesús 'Tecatito' Corona para seguir las acciones en el camino rumbo al Mundial de Catar 2022.

Al momento, la Selección Mexicana ha controlado el trato hostil de los presentes en el estadio Cuscatlán al imponerse por la mínima diferencia ante la Selección de El Salvador, en la acción de la jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Chivas vs Toluca: La clave de los Diablos para derrotar al Rebaño