Selección Mexicana: Alexis Vega no regresará a Chivas y viajará a Panamá
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alexis Vega no regresará a Chivas y viajará a Panamá

El atacante de las Chivas sufrió un esguince de baja consideración y no será necesario que deje al Tricolor antes de tiempo. 

Por: Luis de la Cruz

Alexis Vega, delantero de las Chivas y la Selección Mexicana, salió lesionado del partido ante Costa Rica en el primer tiempo y los primeros reportes indican que sufrió un esguince de menor grado por lo que no será necesario que regrese a México. 

El atacante de 23 años hará el viaje con el tricolor a la ciudad de Panamá para el partido de la jornada 3 de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y será en el país centroamericano donde se le realice una resonancia para determinar la gravedad.

Lee también: Club América: ¿Nicolás Benedetti lesionado? El Poeta lanza mensaje tras su regreso

Según Natalia León, periodista de Fox Sports, ya le hicieron radiografía y solo se observó un esguince de baja consideración, por lo que aún no se sabe si será considerado ante Panamá. 

Alexis Vega jugó 81 minutos ante Jamaica y ante Costa Rica salió lesionado al minuto 40, siendo titular en ambos partidos. 

El partido se jugará el miércoles 8 de septiembre en la ciudad de Panamá y el tricolor intentará hilar su tercera victoria consecutiva y tomar ventaja en las eliminatorias. 

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido