Alexis Vega de México sale en camilla tras una falta hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Costa Rica y México en el estadio Nacional en San José.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alexis Vega habría sufrido esguince de segundo grado en el tobillo

El delantero Alexis Vega abandonó el juego de México vs Costa Rica en el minuto 41.

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Mexicana logró su segunda victoria del octagonal ante Costa Rica, un partido bastante cerrado , con pocas oportunidades de gol y muy rispido en el mediocampo, lo que provocó que Alexis Vega saliera del terreno de juego en la primera parte.

En primera instancia, se pensaba que no sería nada grave; sin embargo, fue el propio atacante de las Chivas quien decidió no continuar en la cancha, por lo cual fue llevado al hospital para ser evaluado.

Lee también: Selección Mexicana: Jorge Theiler destaca el triunfo del Tri ante Costa Rica

De acuerdo con Fernando Cevallos, el primer diagnóstico de Alexis Vega habría revelado un esguince de segundo grado en el tobillo, por lo que estaría fuera de las canchas entre dos a seis semanas.

De confirmarse esta lesión, Vega se perdería los duelos ante Atlas, Club América, Pumas y Club Pachuca. La gran ventaja es que hay otra Fecha FIFA entre la jornada 12 y 13, la cual podría perderse, siendo una baja sensible para Chivas, que no atraviesa por su mejor momento.

Lee también: Selección Mexicana: Jorge Theiler habla sobre el estado de salud de Alexis Vega

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido