El delantero de la Selección Mexicana Alexis Vega durante el partido ante la Selección de Jamaica en la jornada 1 de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alexis Vega enciende las alarmas al salir lesionado ante Costa Rica (VIDEO)

El delantero Alexis Vega abandonó el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Costa Rica en el minuto 37.

Por: Leonardo García

El delantero Alexis Vega ha prendido las alarmas en el banquillo de la Selección Mexicana, al abandonar el partido ante la Selección de Costa Rica por lesión, en la actividad de la jornada 2 en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

En el minuto 37, el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara recibió una dura falta por detrás del defensor Francisco Calvo en el medio campo, provocando el ingreso de la asistencia médica del Tri.

Lee también: Liga de Expansión: Potros del Atlante reconoce a leyendas de su club frente a la UdeG

Ante el sufrimiento de dolor que mostraba el delantero Alexis Vega, el cuerpo médico le informó al asistente técnico de Gerardo Martino que no puede continuar en el juego al salir en camilla con la zona afectada inmovilizada y darle ingreso al mediocampista Orbelín Pineda.

Al momento, la Selección Mexicana se impone por la mínima diferencia a la Selección de Costa Rica, en el juego correspondiente a la segunda fecha de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Selección Mexicana: Afición despedaza a Rogelio Funes Mori por su falla ante Costa Rica (VIDEO)