Toluca vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alan Pulido ruega a Gerardo Martino que lo convoque al Tricolor

El delantero del Sporting Kansas City afirmó que le gustaría jugar con México otra vez

Por: José David García Gámez

Durante su presentación oficial como nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS el delantero mexicano Alan Pulido, dejó en claro cuáles son sus objetivos para el 2020 y uno de ellos es volver a jugar con la Selección Mexicana que dirige actualmente el entrenador argentino Gerardo Martino. 

"Algo que quiero hacer es regresar a la Selección Mexicana. Tata Martino, conoce el mercado de la MLS y conoce la liga. En el pasado, jugadores como Jonathan dos Santos y Uriel Antuna también fueron al equipo nacional en esta liga. La MLS me ofrece un nuevo desafío y más exposición. Dicho esto, sé que depende de mí hacer el trabajo duro para alcanzar ese objetivo", dijo Pulido.

Lee también: Selección Mexicana: Andrés Guardado sería uno de los refuerzos para Tokio 2020

Por otro lado, Pulido no dudó en agradecer a la escuadra de Kansas City por haberlo tomado en cuenta para un fichaje, además de que considera lo suficientemente capaz para ser líder y llevar al club a los más alto.

"Quiero agradecer al club por tenerme aquí. El desafío de venir a Kansas City y unirme a la MLS es algo que me resulta muy atractivo. Muchos jugadores europeos incluso miran a la MLS como una liga a la que les gustaría unirse. El nivel de competencia y exposición está aumentando. Soy el tipo de persona que le gusta el desafío, y creo que este es un gran club. Quiero cumplir con las expectativas y toda la inversión que se me hizo", mencionó.

Te puede interesar