CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 4: Alan Pulido durante el entrenamiento de la seleccion mexicana rumbo al mundial de  Rusia en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut el 4 de octubre de 2016 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Victor Cruz/JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alan Pulido está a favor de los naturalizados en el 'Tri'

Alan Pulido cree que las llegada de naturalizados elevrá el nivel para ganar un puesto con el 'Tri'

Por: Brian Reyes Moran

La convocatoria de Alan Pulido en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana generó mucha controversia debido a que el ex delantero de Chivas tenía meses sin tener actividad con el San José Earthquakes en la MLS, recordando que la temporada terminó en noviembre.

Con la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori en futuras convocatorias, Pulido señaló en entrevista para TUDN, que entre má competencia haya en el ‘Tri’ es mejor, ya que estaría elevando su nivel para ganar un puesto.

Leer también: Real Madrid vs FC Barcelona: Piqué entrena al parejo a dos días del Clásico Español

"Entre más competencia a mí me ayuda a ser mejor, es lo que me ha llevado a estar donde estoy. Me pasó en Tigres en donde me llevaban otro delantero y llegué a estar en la selección. Me quedo tranquilo. Si hay más competencia, para mí mejor. trataré de hacer mejor las cosas y pelear ese puesto".

 

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

Pulido, quien estuvo todo el proceso para Londres 2012, quedó fuera aquella ocasión, por lo que al ser cuestionado sobre a qué competencia le gustaría ir, no dudó en decir que a los Juegos Olímpicos de Tokio, revelando que quedó dolido con al decisión de Luis Fernando Tena.

"Obviamente Juegos Olímpicos. Para los pasados, en los que yo estuve a punto de ir, hice todo el Preolímpico, fui el goleador y de repente no me llevaron. Una decisión del técnico que estaba en ese momento. No la compartía y al final de dejarme afuera se manejaron otro tipo de cosas. Quedé un poquito dolido, pero si me dieran a escoger, elegiría los Olímpicos".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar