Selección Mexicana: Alan Pulido desea volver al Tri y destaca llamados de jugadores de la MLS
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alan Pulido desea volver al Tri y destaca llamados de jugadores de la MLS

El jugador del Sporting Kansas City destacó el nivel de la Major League Soccer

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El ex delantero de las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido, señaló que está en busca de regresar a una convocatoria de la Selección Mexicana,  para poder ser parte del combinado que llegue al Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa, el delantero del Sporting Kansas City comentó que no es ninguna “desventaja” el jugar en la MLS, pues aseguró que es una liga competitiva y si logra demostrar su talento en ella podría llamar la atención de Gerardo “el Tata” Martino.

Leer también: Rayados vs Tigres: Los cinco jugadores que anotaron con las dos camisetas en el Clásico Regio

“Me siento contento y ojalá se pueda dar el llamado porque sin duda es algo muy importante y sería un reto más cumplido. El hecho de venir aquí a la MLS, que es una liga competitiva, y que ahora pueda ser tomado en cuenta por la selección, me enorgullece muchísimo”

Pulido también aseguró que los entrenadores de distintas selecciones voltean a ver cada vez más a los jugadores que militan en la MLS pues ahora tienes a figuras de la talla de Higuaín que vienen a sumar aún más al nivel de la liga y a hacerla más llamativa.

“Tienes el caso de Higuaín que jugaba en una de las mejores ligas del mundo, en Italia, y ahora viene a la MLS porque ve el crecimiento, la infraestructura, la organización. Por eso los técnicos de muchas selecciones voltean a ver a la liga y a los jugadores de su país que están jugando aquí para poder ser tomados en cuenta a su selección”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar