Mexico vs Honduras - Eliminatorias Qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Afición ya festeja el pase al Mundial previo al duelo vs El Salvador (Video)

La afición mexicana siente confianza en que el Tri consagre su clasificación a Qatar 2022 

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana busca amarrar su boleto al Mundial de Qatar 2022, y parece que tiene la traea muy sencilla, ya que en la última jornada del Octagonal de la Concacaf, recibe a su similar de El Salvador en la cancha del Estadio Azteca, y bastaría un empate para obtener de manera oficial su lugar en la próxima justa mundialista. 

Es por ello que la afición azteca ya festeja con el tradicional "Nos vamos al Mundial", a las afueras del Estadio Azteca, previo al encuentro de Eliminatoria frente a los salvadoreños, ya que son conscientes de que el boleto a la justa mundialista está prácticamente en la bolsa, y sólo una catástrofe llevaría a México al repechaje. 

Leer también: Selección Mexicana: David Faitelson pide paciencia al proceso de Marcelo Flores en el Tri 

"'Nos vamos al Mundial', grita la afición a dos horas de que empiece el partido entre México y El Salvador", compartió el reportero Víctor Díaz de Diario RECORD en sus redes sociales.  

Un empate le bastará a la Selección Mexicana, que dirige Gerardo Martino, para afianzar su lugar en los primeros puestos del Octagonal, y con ello tener su boleto a Qatar 2022; perder este encuentro ante El Salvador, y que Costa Rica le gane de manera contundente a Estados Unidos, podría poner en riesgo la clasificación de México y caería hasta la posición del repechaje intercontinental. 

Leer también: Selección Mexicana: Comerciantes ya venden el “nuevo” uniforme de México para el Mundial de Qatar 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios