santiago gimenez competencia interna mexico
Selección Mexicana

Santiago Giménez habló de la competencia interna en Selección Mexicana

El “Bebote” Giménez anotó el primer gol en la victoria de México vs Nigeria

Por: Sergio Castellanos

Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana y del Cruz Azul, habló sobre la competencia interna que se vive en el Tri de cara al Mundial de Qatar 2022, en la cual busca un lugar para la convocatoria final.

Tras el partido amistoso ante Nigeria, en el cual marcó el primer gol, “el Bebote” Giménez señaló que en el Tri se vive una competencia bastante sana, pues él aprende bastante al entrenar al lado de jugadores como Raúl Jiménez y Henry Martín.

Leer también: Afición revienta a Rodolfo Cota por su error en el México vs Nigeria

“El cuerpo técnico me ha dado la oportunidad y la verdad es que espero seguir aprovechándola. Bien decías de los jugadores y la competencia, yo los admiro mucho, a Raúl Jiménez, Henry Martin, son grandes jugadores que en el día a día les aprendo muchísimo, como también en Cruz Azul”

Sobre esta “pelea” por los lugares restantes de cara a la Copa del Mundo, Giménez comentó que terminará beneficiando a la Selección, pues esa competencia es en busca de que todos saquen su mejor versión para que puedan ser considerados en el Mundial.

“Es una competencia interna muy sana porque todos queremos ganar, todos queremos sacar lo mejor y esperemos esto se vea reflejado en el mundial, que a final de cuentas es lo importante”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios