¿Refuerzo para los Juegos Olímpicos? Jaime Lozano habló sobre la posible convocatoria de Andrés Guardado
Selección Mexicana

¿Refuerzo para los Juegos Olímpicos? Jaime Lozano habló sobre la posible convocatoria de Andrés Guardado

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 habló sobre uno de los tres refuerzos mayores para los Olímpicos

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana Sub-23 disputó su segundo partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en busca de definir quiénes estarán en la lista final, a la cual aún le faltan tres refuerzos mayores de 23 años y en la cual ha comenzado a sonar Andrés Guardado.

En conferencia de prensa tras el empate ante Arabia Saudita, Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, señaló que consideran la posibilidad de que “el Principito” sea uno de los refuerzos para los Olímpicos; pues, a pesar de no haber sido incluido en la lista preliminar, sería un elemento bastante importante para el equipo.

Leer también: Liga MX: León presenta a Omar Fernández como nuevo refuerzo

“Andrés es un referente del fútbol mexicano, mejor persona, hay una lista que se tenía que hacer, esa lista al final no nos decía mucho, se podían cambiar todos los jugadores de esa lista. Pusimos algunos jugadores mayores que podían ser tomados en cuenta” 

Lozano también reveló que ha estado en contacto con Gerardo “el Tata” Martino para el tema de los refuerzos, pues desde hace un par de meses se declaró que los Olímpicos tendrían más peso que la Copa Oro para las convocatorias.

“Andrés es un jugador importante para la selección mayor, estamos en negociación con Gerardo Martino. Andrés tiene que saber que pienso que es de los mejores jugadores de este país, una gran figura”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: