Héctor Moreno del Monterrey controla el balón durante el juego de la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio BBVA Bancomer el 8 de enero de 2022 en Monterrey, México.
Selección Mexicana

Rayados sonríe de cara al Mundial de Clubes; Héctor Moreno deja la concentración del Tri

La Selección Mexicana confirmó que los defensores Héctor Moreno y Luis 'Chaka' Rodríguez han dejado la concentración para reportar con sus respectivos clubes.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana le da la vuelta a la página y se enfoca en el juego correspondiente a la jornada 11 de la Eliminatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022 en condición de local en contra de la Selección de Panamá.

Luego de ver una tarjeta de amonestación en el juego en contra la Selección de Costa Rica, los defensores Héctor Moreno y Luis 'Chaka' Rodríguez no podrán ver acción en contra del combinado canalero y en efecto, el Tri dio a conocer que han dejado la concentración.

"Héctor Moreno y Luis Rodríguez causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México. Ambos jugadores recibieron tarjeta de amonestación en el partido de ayer ante Costa Rica, sumando su segunda tarjeta amarilla, siendo suspendidos un partido, por tal motivo,  reportaron con sus respectivos clubes", dice el comunicado.

El comunicado oficial de las bajas de la concentración de la Selección Mexicana de Héctor Moreno y Luis 'Chaka' Rodríguez. fmf.mx

Con ello, el defensor Héctor será el único jugador convocado en la Selección Mexicana que reportará a tiempo con los Rayados de Monterrey para el debut del equipo en la edición 2022 del Mundial de Clubes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios