Rogelio Funes Mori (C) de México en festejo con sus compañeros después de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 10 de Octubre de 2021 en la Ciudad de México.
Selección Mexicana

Rayados: Matías Kranevitter resalta el profesionalismo de Funes Mori con la Selección Mexicana

El mediocampista argentino, Matías Kranevitter, respondió a los abucheos que ha recibido su compañero Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana.

Por: Leonardo García

Pese a anotar en el último juego ante la Selección de Honduras, el delantero Rogelio Funes Mori sigue siendo el principal blanco de los abucheos por parte de la afición de la Selección Mexicana por su bajo rendimiento en el campo.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones del 'El Barrial', el mediocampista Matías Kranevitter reconoció el gran profesionalismo que ha mostrado el Mellizo en cada oportunidad que ha tenido con el Tri pese a la reacción negativa de los fanáticos.

Lee también: Liga MX: Jugadores de Pumas ven con buenos ojos la llegada de Miguel Mejía Barón

"La verdad Rogelio Funes Mori es muy profesional en ese sentido es una persona muy calmada, lo que sí va a defender la camiseta de México con todas sus ganas, se siente feliz de defenderlo. México le ha dado mucho a él, él le ha dado mucho a Rayados, estoy contento de que pueda marcar", expresó.

Con respecto al cierre del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el centrocampista argentino destacó la alta competencia que ofrece cada uno de los rivales en el futbol mexicano pese a las diferencias de plantel.

"Es una parte muy importante del torneo, tenemos que terminar de la mejor manera para posicionarnos dentro de los cuatro, la Liga es muy cambiante y cualquier equipo puede pegar o dar una sorpresa", comentó.

Lee también: Santos: Brian Lozano y Andrés Ibargüen causan baja para el duelo frente a Pachuca