Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Selección Mexicana

Raúl Jiménez ya reportó con el Tri aunque es duda para el duelo ante Panamá en la Nations League

El mexicano ya recaló con la Selección Mexicana 

Por: Luis De la Cruz

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, ya se encuentra en la ciudad de México listo para unirse a la concentración de la Selección Mexicana rumbo a los partidos de la Liga de Naciones ante Panamá y Bermudas, sin embargo, aún no se sabe si podrá jugar, pues primero será valorado por el cuerpo médico.

El delantero ex americanista es el último en unirse al conjunto de Gerardo Martino y se había puesto en duda su participación con la Selección y ya comenzaban a sonar nombres como Alan Pulido y Henry Martín para suplirlo.

Leer también: Alan Pulido de Chivas o Henry Martín del América, podrían sustituir a Jiménez

Gerardo Martino no tendría ningún problema en que Raúl permanezca en el grupo aunque no juegue, ya que para él es importante que estén. 

México visitará a Panamá este viernes para el duelo de la jornada 5 de la Liga de Naciones grupo B, mientras que el martes 19 recibirá a Bermudas en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

El Tri es primer lugar de Grupo y solo necesita sumar un punto para asegurar el liderato y su participación en las semifinales de la Nations League que se jugarán en junio 2020.

Te puede interesar