Jugadores de la Selección Mexicana celebrando en el vestidor
Selección Mexicana

Raúl Jiménez y Alexis Vega, la historia detrás del título de la Copa Oro

Ambos delanteros recordaron un momento especial que vivieron en el pasado y la compartieron en las redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana logró conquistar su onceavo título de la Copa Oro en su historia y octavo bajo el actual formato al vencer en la gran final por la mínima diferencia a la Selección de los Estados Unidos en partido celebrado en el Soldier Field Stadium.

Dentro de la celebración del combinado tricolor, se revivió una especial historia entre los delanteros Raúl Jiménez y Alexis Vega, que ambos futbolistas dieron a conocer a través de las redes sociales.

Lee también: Daniela Basso revienta a Sergio Dipp por defender a Raúl Jiménez

En la cuenta personal del atacante del Wolverhampton en Instagram, compartió en su stories una foto donde hace unos años atrás se tomó con el actual ofensivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara; con la siguiente leyenda.

El recuerdo de Raúl Jiménez con Alexis Vega. Foto Instagram Stories @raulalonsojimenez9

“Hace unos años me pides una foto hermano, hoy somos campeones juntos”, escribió Raúl y de la misma forma Alexis le respondió con el siguiente mensaje. “Los sueños que cumple el futbol hermano”.

Cabe recordar, que Alexis Vega no pudo compartir minutos en los encuentros en la Copa Oro dentro del campo junto al delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez en donde tuvo actividad entrando de relevo.

La respuesta de Alexis Vega sobre la historia con Raúl Jiménez. Foto Captura Instagram Stories @alexisvega.9

 

Te puede interesar