Raúl Jiménez marcó gol con la Selección Mexicana tras casi un año de su lesión (VIDEO)
Selección Mexicana

Raúl Jiménez marcó gol con la Selección Mexicana tras casi un año de su lesión (VIDEO)

El delantero del Wolverhampton anotó el segundo gol en el partido contra El Salvador en las Eliminatorias de CONCACAF

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana se impuso 2-0 ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en la Jornada 6 del Octagonal Final de Concacaf; partido que también significó el reencuentro de Raúl Jiménez con el gol después de casi un año.

Con el duelo 1-0 a favor del Tri y cerca del final, Raúl Jiménez consiguió un penal luego de conducir el balón hacia dentro del área. El mismo “Lobo Mexicano” se dispuso a cobrarlo y lo ejecutó de gran manera, para poner el 2-0 final al minuto 93.

Leer también: Octagonal Final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 6

Esta es la primera anotación de Jiménez en apenas su tercer encuentro después de su regreso con el Tri, luego de la dura lesión que sufrió con el Wolverhampton en un partido contra el Arsenal.

La última vez que Jiménez logró marcar con la Selección Mexicana fue el 17 de noviembre de 2020, en un amistoso ante la Selección de Japón, cuando anotó el primer gol de la victoria tricolor 2-0 sobre la escuadra nipona.

Tras su lesión a finales del año pasado, Raúl Jiménez se perdió la actividad de México en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro 2021 y las primeras tres jornadas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: