No fue Tecatito, el golpe de Chicharito fue ocasionado por Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Selección Mexicana

No fue Tecatito, el golpe de Chicharito fue ocasionado por Jesús Corona, portero de Cruz Azul

En las últimas horas, Beto de Valdés, ex jugador de La Máquina, había señalado una pelea entre Javier Hernández y Jesús Manuel Corona en Selección Mexicana

Por: Enrique Pacheco

Tremendo escándalo el que provocó la aseveración del ex futbolista Beto de Valdés durante su programa Dos Tiempos al aire, asegurando que el veto a Javier ‘Chicharito’ Hernández en Selección Mexicana no solo obedecía a las ‘famosas fiestas’ del Tricolo y las particulares exigencias del canterano de Chivas, pues además de eso, un pleito con Jesús Manuel Corona sería parte de los motivos por los que Hernández estaría vetado por el Tata Martino.

“Él llegaba tarde porque se iba con la familia, no dormía en el hotel. ¿Se acuerdan de una vez que salió madreadón? Se aventó un tiro con un compañero. De buena fuente sé que se aventó un tiro con el “Tecatito” Corona”, soltó Beto de Valdés.

Leer también: Chivas: Canelo Álvarez ‘le llega al precio’ al Guadalajara; ¿Cuánto vale para los Vergara?

La versión de Valdés fue desmentida por el propio Jesús Manuel Corona, quien aseguró tener una buena relación con Chicharito, a quien admiraba y respetaba por su trayectoria como jugador. 

Chicharito Hernández en el partido de 2013 vs Honduras con una banda protectora en la ceja. Foto: Jammedia

Además de esto, la ocasión en la que Hernández apareció golpeado en una ceja sucedió en las Eliminatorias para Brasil 2014, justo en la concentración del TRI en el CAR previo a un partido contra la Selección de Honduras en el 2013, donde Hernández marcó un doblete.

Las fechas le darían la razón a Tecatito, quien por aquellos años no figuraba en el radar de la Selección Mexicana, pues no debutó con el TRI hasta el año siguiente, concretamente el miércoles 12 de noviembre de 2014 en un partido contra Holanda. 

Revisando reportes de aquellos años, la versión que circuló en su momento fue la de un accidente con un espejo en los cuartos del CAR, aunque después esta versión cambió y se aseguraba que Chicharito había terminado con ese golpe tras un choque con un compañero de la Selección.

Una tercera versión apuntaba que el encontronazo se había dado con el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aunque nunca se reveló si se había dado de manera accidental o como producto de una bronca entre los seleccionados.

Leer también: Concachampions: Periodista de Fox Sports se mofa de la derrota del Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios