Mundial Sub 17: Fans de la Selección Mexicana revientan a Efraín Álvarez ante Brasil
Selección Mexicana

Mundial Sub 17: Fans de la Selección Mexicana revientan a Efraín Álvarez ante Brasil

Los fanáticos explotaron en contra del jugador del Galaxy debido a su poco sacrificio en la cancha

Por: José David García Gámez

La Selección Mexicana se encuentra disputando una nueva final del Mundial Sub 17, luego de que consiguiera conquistar dos títulos mundiales en esta categoría en el año 2005 en Perú y en el 2011, cuando el torneo se organizó en México en donde derrotaron a la escuadra de Uruguay en la cancha del Estadio Azteca.

En esta ocasión el ‘Tricolor’ Sub 17 se está enfrentando en una nueva ocasión a la escuadra de Brasil en el Estadio Walmir Campelo Bezerra, en un partido en donde el conjunto anfitrión ha dominado el balón y la mayoria de las ocasiones del partido.

Lee también: Mundial Sub 17: ¿De qué equipos son los seleccionados de México sub 17?

A pesar de que el equipo dirigido por ‘Chima’ Ruiz ha mejorado paulatinamente en la cancha, los brasileños siguen teniendo las ideas más claras en el campo y han dado una sensación de mejor juego.

Este mal juego ha generado una molestia clara en los aficionados mexicanos que están presenciando el partido, no solo con el equipo en general sino principalmente al jugador del Galaxy Efraín Álvarez, quien no ha estado participativo en el partido y el cual fue sustituido en el segundo tiempo.

Lee también: Mundial Sub 17: Jugadores mexicanos que quedaron fuera de la convocatoria de Jesús Ramírez en 2005

A través de las redes sociales, los fanáticos del ‘Tricolor’, se quejaron de la falta de actitud y de sacrificio que mostró Álvarez en el partido para bajar a defender y de ayudar a sus compañeros a robar balones a los jugadores contrarios, afirmando que ven en él una actitud de estrella y diva que ha su edad no es buena y fructífera. 

De momento la México se encuentra derrotando un gol por cero a la escuadra de Brasil en el segundo tiempo del partido con anotación de Brian González al minuto 65 de la parte complementaria y estaría conquistando su tercera copa del mundo sub 17. 

Te puede interesar