Mundial Sub 17: Alejandro Goméz, el central del Atlas que despierta interés en Europa
Selección Mexicana

Mundial Sub 17: Alejandro Goméz, el central del Atlas que despierta interés en Europa

El central del Atlas ha llamado la atención de varios equipos en Europa

Por: Brian Reyes Moran

La Selección Mexicana se enfrenta hoy a Japón en el Mundial Sub 17 celebrado en Brasil. A pesar de una primera fase donde el equipo del Chima Ruiz dejó más dudas que certezas, algunos jugadores han destacado por encima de otros.

Uno de ellos es el central del Atlas, Alejandro Gómez, quien ha sido titular indiscutible con el equipo y ha mostrado liderazgo con el resto de sus compañeros y en la zona defensiva. El defensa de 17 años ya debutó profesionalmente con su equipo en un encuentro de la Copa MX.

Leer también: Mundial Sub 17: Horario y dónde ver el México vs Japón

Alejandro Gómez ha ganado diversos títulos a nivel internacional con las categorías menores de la Selección Mexicana, entre los que destacan el Campeonato sub-15 de la Concacaf, el Torneo Internacional Juvenil Nigata, el Campeonato sub-17 de la Concacaf. De acuerdo a TUDN, el central ya es seguido por algunos equipos en Europa.

Igualmente, ya tuvo actividad en la liga; sin embargo, gran parte de la temporada la ha disputado en la categoría Sub-20. Su compañero Leando Cufré lo elogió y ve en él, un gran potencial. En el actual Mundial, Gómez ya anotó ante Islas Salomón.

Te puede interesar