Mónica Vergara confía que México llegue en su mejor nivel al premundial
Selección Mexicana

Mónica Vergara confía que México llegue en su mejor nivel al premundial

La entrenadora del Tri Femenil se mostró satisfecha con su plantel tras la goleada a Perú

Por: EFE

La directora técnica Mónica Vergara de la Selección Mexicana Femenil, afirmó que confía en que su plantel llegue en su mejor momento al Premundial de Monterrey, tras la victoria en su duelo amistoso en contra del equipo de Perú 5 por 1 en el estadio Corona.

Stephany Mayor, Carolina Jaramillo, en dos ocasiones, y Maricarmen Reyes fueron las anotadoras de México, que en nueve días iniciará la búsqueda por asistir al cuarto Mundial femenino de su historia y al primero desde Canadá 2015.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Éstos son partidos de preparación que nos permitirán en los siguientes días llegar a nuestro mejor nivel óptimo para el Campeonato Concacaf W", explicó tras la goleada a Perú. 

Mónica Vergara, fue contratada como seleccionadora en enero del 2021, por lo que celebró que sus jugadoras hayan llegado a su máximo nivel en el momento más importante de su gestión.
 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Me siento orgullosa de las jugadoras, comprenden mejor lo que buscamos en lo táctico. En el primer tiempo ante Perú nos costó identificar cómo romper la línea defensiva de cinco que nos plantearon, pero a pesar de ello nunca perdieron el orden", dijo.

A pesar del buen resultado y del nivel que han alcanzado sus futbolistas, Vergara aseguró que mantendrá la exigencia en los entrenamientos y en su último duelo de preparación antes del Premundial cuando el próximo martes reciba otra vez a Perú.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios