México vs Puerto Rico: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido
Selección Mexicana

México vs Puerto Rico: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido

La Selección Mexicana jugará los Octavos de Final en el Premundial Sub 20 de la CONCACAF

Por: Enrique Pacheco

Luego de terminar como líderes de grupo en la segunda fase del Torneo Premundial Sub 20 de la CONCACAF, la Selección Mexicana se enfrentará este domingo 26 de junio a su similar de Puerto Rico en los Octavos de Final. El juego está programado para dar inicio a las 21:30 horas y podrás verlo a través de TUDN. 

México viene de empatar sin goles en un insulso partido contra Haití en la última jornada de la fase de grupos, pero ese resultado le bastó para quedar de líder de su pelotón, pues previamente había ganado contra Trinidad y Tobago, además de Surinam.

Leer también: Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

El Tricolor había mostrado su podería al golear 8-0 a Surinam con hat-trick de Salvador Marisca, para después llenarle la canasta a Trinidad y Tobago con un 5-0, con doblete de Esteban Lozan del Club América.

Alineaciones probables:

  • México: Pérez, Palma, Alcantas, Leone, Martínez, González, Mariscal, Ambríz, Torres, Lozano, Pérez.
  • Puerto Rico: Sebastián Cutler, Pedro Rivera, Noah Escobar,  Colby Quiñónes, Diego Rossi, Adrián Cutler, Edwin Meléndez, Jeremy de León, Chrstian Miranda, Wilfredo Rivera y Jan Mateo.

Junto con el anfitrión Honduras, los aztecas son los únicos que no han recibido anotación alguna en sus primeros tres partidos.

Por su parte, Puerto Rico se clasificó a esta ronda al ganar su grupo en la ronda preliminar. Los puertorriqueños sumaron 6 puntos en un triple empate con Bermudas y San Vicente, pero su mejor diferencia de goles los puso como líderes del pelotón.

Leer también: TUDN presenta una 'ola de despidos'; ¿Quiénes se fueron?

Puerto Rico perdió su primer partido por 0-3 ante San Vicente debido a que no se realizaron pruebas médicas y el juego no pudo celebrarse, decretando su derrota por default.

Después ganaron 1-0 a Barbados y sellaron su pase con un 6-0 sobre Bermudas.

Al finalizar el evento, los finalistas (dos equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. Los dos perdedores de las semifinales (dos equipos) también garantizarán su participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2023.

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda es capricho de Amaury, el Rebaño no lo necesita


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios