México vs Japón: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido por el Bronce en Tokio 2020 
Selección Mexicana

México vs Japón: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido por el Bronce en Tokio 2020 

La Selección Mexicana buscará ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio al enfrentarse al equipo local

Por: Enrique Pacheco

México y Japón se volverán a ver las caras en estos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, ahora en busca de ganar la presea de Bronce en el Torneo de Futbol Varonil en un partido que se celebrará este viernes 6 de agosto en el Estadio de Yokohama a las 4:00 horas, tiempo del centro de México; 18:00 horas, tiempo de Tokio, el cual será transmitido por Canal 5, Azteca 7, Marca Claro y Claro Sports, totalmente en vivo.

Japón ya derrotó a México en estos Juegos Olímpicos en fase de grupos con un marcador de 2-1, exhibiendo las carencias defensivas del equipo mexicano, quien lució sus peores formas en este certamen durante este partido, pese a lo ‘decoroso’ del resultado.

Leer también: Liga MX: Orbelín Pineda 'buscará arreglarse' con La Máquina de Cruz Azul

Por Japón marcó Takefusa Kubo (‘6) y Ritsu Doan (penal al ‘11), mientras que por México lo hizo Roberto Alvarado en la recta final del encuentro (‘85). 

Este será el cuarto enfrentamiento entre México y Japón en Juegos Olímpicos, pues antes de esta edición, el TRI había derrotado en Semis a los nipones en Londres 2012, mientras que los asiáticos le ganaron a los aztecas en México 1968, curiosamente en el partido por la medalla de bronce.

Alineaciones probables:

  • México: Ochoa, Loroña, Montes, Vásquez, Sánchez, Romo, Rodríguez, Córdova, Antuna, Vega y Martín.
  • Japón: Tani, Sakai, Ikatura, Yoshida, Nakayama,  Endo, Tanaka, Hatate, Kubo, Doan y Hayashi.

México, la mejor ofensiva del torneo con 14 goles, se enfrentará a la mejor defensiva, Japón, quien solo ha encajado 1 gol en todo el torneo, precisamente en el partido contra México.

Japón suma 300 minutos sin recibir anotación, mientras que los aztecas han encajado 3 goles en el mismo lapso de tiempo, todos ellos contra Corea del Sur..

En contraparte, Japón sólo ha marcado 4 goles después de ganarle a México, todos ellos anotados contra Francia, mientras que México se despachó con 9 anotaciones; 3 contra Sudáfrica y 6 contra Corea del Sur.

Leer también: Club América pide una millonada por la venta de Jorge Sánchez

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios