mexica vs japón
Selección Mexicana

México vs Japón: Alineaciones del partido amistoso de la Fecha FIFA de hoy

La Selección Mexicana juega su último partido de este año 2020

Por: Enrique Pacheco

México y Japón se medirán esta tarde a las 14:00 horas en el último partido del año para la escuadra azteca de Gerardo Martino. El juego contra los asiáticos se desarrollará en el Stadion Graz Liebenau de Austria y representará el sexto encuentro entre ambas escuadras.

La Selección Mexicana quiere terminar el año de manera inmaculada luego de los triunfos cosechados en este atípico 2020 y así engrosar el récord positivo del Tata Martino como seleccionador del TRI, pues el argentino cosecha 19 triunfos, 1 empate y 1 sola derrota en su proceso.

Leer también: México vs Japón: La Selección Mexicana va por un récord y el Top 10 del Ranking FIFA

Para este partido, México tendrá que soportar tres bajas importantes, pues  en las últimas horas se confirmaron las ausencias de Héctor Herrera, César Montes y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Por otro lado, el TRI verá el regreso de Guillermo Ochoa al once titular en el que será su juego número 110 como seleccionado nacional, ingresando al Top 10 de jugadores con más partidos con Selección Mexicana.

Las alineaciones para el partido son las siguientes

  • México:  Guillermo Ochoa (p); Héctor Moreno,  Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez; Orbelín Pineda, Luis Romo, Rodríguez, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Pizarro. 
  • Japón: Schmidt Daniel, Takehiro Tomiyasu, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Yuta Nakayama, Ko Endo, Monte Shibasaki, Haraguchi Genki, Kamada Daichi, Junya Ito y Musashi Suzuki.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios