Selección Mexicana

México vs Honduras: Policías y revendedores protagonizan pelea a las afueras del Azteca (VIDEO)

El último duelo de la Selección Mexicana en el Azteca en este año se vio manchado por este suceso

Por Sergio Castellanos

- 10 de Octubre de 2021 - 17:50 hs
null

La Selección Mexicana disputó este domingo 10 de octubre el último duelo como local en el Estadio Azteca para este año en el Octagonal Final de Concacaf, ante la Selección de Honduras, el cual se vio “manchado” por lo que ocurrió a las afueras del recinto.

A través de Twitter, el medio “Ahora más” compartió el video donde se puede apreciar una riña entre policías de la Ciudad de México y revendedores, a las afueras del Coloso de Santa Úrsula.

Leer también: Selección Mexicana: Jorge Sánchez sería baja contra El Salvador y es duda con el Club América

Mientras los policías trataban de defenderse como podían, los revendedores utilizaron lo que se les atravesó para atacar a los elementos de seguridad, por lo que volaron cubetas y otros objetos.

Los elementos de seguridad reaccionaron a las agresiones con más agresiones, por lo que la bronca no paró por unos instantes, ante la mirada de los aficionados y comerciantes que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, ni el Estadio Azteca ni la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México han emitido algún comunicado sobre los hechos que se vivieron a las afueras del Azteca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana