México vs Francia: Gol de Alexis Vega en el partido de Tokio 2021
Selección Mexicana

México vs Francia: Gol de Alexis Vega en el partido de Tokio 2021

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Francia y la Selección de Futbol de México

Por: Enrique Pacheco

México y Francia están debutando en el Torneo Varonil de Futbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en partido correspondiente al Grupo A en el que los aztecas buscan seguir mejorando su registro histórico en partidos inaugurales en esta competición, donde tienen una foja de 3 triunfos, 4 empates y una sola derrota.

El juego de este jueves es clave para las aspiraciones de ambas selecciones, quienes comparte pelotón con el combinado de Sudáfrica y el local Japón, etiquetado como favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Leer también: Tokio 2021: El terrible fail en las camisetas de México en su debut vs Francia

El partido en el Tokyo Stadium comenzó con México presionando en la salida a Francia, logrando sacar réditos con una falta en contra de Sebastián Córdova, quien cobró libre directo con un centro a César Montes, quien envió su remate muy por encima de la portería rival.

México fue ligeramente superior a Francia en el primer tiempo, presentando varias oportunidades de cara al marco rival; primero por parte de Alexis Vega, quien fue secundado por Henry Martín y Diego Lainez, el mejor jugador dentro del terreno de juego durante la primera parte.

Apenas arrancó la segunda parte y México comenzó a sofocar a la selección gala hasta que al minuto 46, Alexis Vega abrió el marcador con un remate de cabeza a pie contrario del portero francés. Diego Lainez volvió a mostrar su desequilibrio y tras quitarse aun defensor envió un centro retrasado para que el de Chivas rematara a placer.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar