alienacion mexico vs estados unidos torneo preolimpico concacaf
Selección Mexicana

México vs Estados Unidos: Posible alineación de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana buscará el liderato del Grupo A contra el clásico rival en el Preolímpico de la Concacaf

Por: Enrique Pacheco

México y Estados Unidos pelearán por el liderato del Grupo A en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se celebra en Guadalajara, pues este miércoles 24 de marzo se enfrentarán en la tercer jornada del certamen, en busca de cerrar su manera perfecta la fase de grupos antes de conocer a sus rivales en Semifinales.

La Selección Mexicana y los Estados Unidos llegan clasificados e invictos a este tercer partido, aunque el TRI tiene una mejor diferencia de goles que el conjunto de las barras y las estrellas, por lo que un empate le bastaría a los aztecas para finalizar como primeros del pelotón.

Leer también: Ex Cruz Azul, Stepehen Eustaquio jugará en el Porto FC con Tecatito Corona

Para el partido de este miércoles, Jaime Lozano podría darle la oportunidad de atajar a Sebastián Jurado, arquero de Cruz Azul que ha visto los dos primeros partidos desde el banquillo, dejando la titularidad a Luis Malagón.

El Jimmy no haría muchas modificaciones al cuadro que enfrentó a Costa Rica, y tal vez la única incrustación extra sería la de José Juan Macías como nueve clavado, buscando ganar pelotas en juego aéreo, algo que el TRI no ha explotado lo suficiente en los primeros dos encuentros.

La Posible alineación titular de la Selección Mexicana contra Estados Unidos sería la siguiente:

Sebastián Jurado, Erik Aguirre, Jesús Angulo, Johan Vásquez, Vladimir Loroña, Sebastián Córdova,  Joaquín Esquivel, Charly Rodríguez, Roberto Alvarado, José Juan Macías y Uriel Antuna.

¿Contra quién jugaría México en las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf?

Honduras y Canadá tienen 4 puntos; con +3 y +2 en su diferencia de goles; mientras que El Salvador y Haití tienen 1 puntos; con -2 y -3 en su diferencia de goles.

En la última fecha, Honduras se mide frente a Canadá, y El Salvador contra Haití.

Leer también: Chivas tiene su peor versión con Víctor Manuel Vucetich, no llegarían ni a Repechaje

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: