mexico vs puerto rico resumen video goles
Selección Mexicana

México golea a Puerto Rico y avanza a cuartos de final

La Selección Mexicana venció sin problemas a Puerto Rico en el Premundial Sub-20 de la Concacaf

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana avanzó de manera tranquila a los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de pasarle por encima a la Selección de Puerto Rico con una goleada de 6-0 en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La escuadra comandada por Luis Ernesto Pérez tardó en abrir el marcador en el encuentro ante los Puertorriqueños, pues fue hasta el minuto 24 cuando Fidel Ambriz, en una tremenda jugada individual, dejó atrás a cinco rivales y definió de gran manera para abrir el marcador.

Leer también: Cruz Azul vence a Atlas y se lleva la Supercopa de la Liga MX

Después de esta anotación se “abrió la llave” para el resto de los goles, pues Christian Torres colocó el 2-0 para México al minuto 33.

En la segunda mitad, el dominio de la Selección Mexicana sobre Puerto Rico continuó y Esteban Lozano colocó el 3-0 al minuto 49.

Las tres anotaciones restantes cayeron por parte de Salvador Mariscal al 53, Isaías Violante al 71 y Jesús Hernández al 79, para que el Tri sellara su pase a los cuartos de final del Premundial.

Ahora, en esta ronda la Selección Mexicana se medirá ante la Selección de Guatemala en los cuartos de final, en un duelo que definirá a una de la cuatro selecciones que irán al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 (clasifican los 4 semifinalistas).

En caso de vencer a Guatemala, México se medirá en las semifinales al cuadro ganador de la llave entre República Dominicana y Jamaica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios