Marcelo Flores no tiene nivel para jugar con México, asegura Gómez Junco
Selección Mexicana

Marcelo Flores no tiene nivel para jugar con México, asegura Gómez Junco

El analista de ESPN aseguró que el futbolista del Arsenal no tiene nivel para jugar con la Selección Mexicana en Qatar 2022; mucho menos con Canadá

Por: Enrique Pacheco

En medio de la polémica por las últimas declaraciones del futbolista juvenil del Arsenal, Marcelo Flores, quien aún tiene ‘dudas’ de la Selección a la que podría representar, pues está indeciso entre las propuestas México y Canadá, el analista de ESPN, Roberto Gómez Junco, lanzó una ‘dura verdad’ para el jugador que ha representado al TRI en divisiones inferiores.

Marcelo, quien ha destacado en selecciones juveniles con México, declaró que su sueño es jugar el Mundial de Qatar 2022 y en caso de que Canadá le ofrezca esa oportunidad, no dudaría en tomarla, aunque su prioridad es representar a la Selección Mexicana.

Leer también: Acapulco Shore: Alba Zepeda muestra su redondo durazno en diminuto bañador

Esas declaraciones fueron tomadas como una condicionante del futbolista para así recibir el llamado del Tata Martino y subirse al barco de Qatar 2022, situación que lo ‘amarraría’ con la Selección Mexicana. 

Tras las palabras de Flores, el analista de ESPN, Roberto Gómez Junco, aseguró que el futbolista del Arsenal aún no tiene el nivel de juego para formar parte de la Selección Mexicana y mucho menos para aportar algo a la Selección de Canadá. 

"No tiene nivel de Selección Mexicana, menos de Canadá, porque Canadá ahorita es más selección que la mexicana, hay que acordarnos de lo que pasó en las Eliminatorias. Para la forma en la que Canadá juega, le veo menos cabida a Flores en estos momentos en esa selección, Ahora, si se lo lleva porque ahí si no importa los 26 lugares, pensando en futuro, lo harán los canadienses”, comentó el ex futbolista.

Gómez Junco amplió su opinión y aseguró que por más que se haya extendido la lista de jugadores permitida para cada selección, el está de acuerdo en que solo se lleve a los 26 mejores futbolistas disponibles, así sea solo para estar en la tribuna. 

“Yo prefiero el respeto a la selección, llevando siempre a los mejores, tienen que ir los 26 mejores, no puedes regalar ningún puesto, aunque sea nomás par ir a la tribuna en el Mundial. Muchos no lo han hecho, mal hecho, mal hecho", sentenció Gómez Junco.

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 17

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios