Argentina vs Mexico - Segundo Amistoso
Selección Mexicana

Marcelo Flores hace oficial su elección por la Selección Mexicana

El delantero del Arsenal publicó un mensaje dando a conocer que jugará con el TRI, descartando a Canadá e Inglaterra

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana ‘salió ganona’ en la carrera por tener disponible al jugador del Arsenal de Inglaterra, Marcelo Flores, quien se debatía entre elegir al TRI o la Selección de Canadá, además de tener posibilidades de ser elegible por Inglaterra.

El juvenil de los Gunners es nacido en Canadá y tiene ascendencia mexicana por su padre, además de ser elegible con Inglaterra debido a los orígenes de su madre, nacida en Canadá pero con padres ingleses.

Marcelo, quien ha representado a México en los combinados juveniles y en un amistoso con el TRI mayor, está apuntado a formar parte de la próxima convocatoria de Gerardo Martino para la Nations League y un par de amistosos en el mes de junio.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose luce su durazno y pone a sudar a los fans

A través de un extenso comunicado, Marcelo Flores confirmó que eligió a la Selección Mexicana para representarla por el resto de su carrera profesional. 

"Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional"

Siempre he sabido que este día llegaría tarde o temprano. Actualmente tengo 18 años, pero desde unos años atrás he sido consciente del privilegio futbolístico que tengo al poder representar a 3 selecciones distintas.

Esta libertad de decidir es algo que no tienen todos los jugadores de futbol y por ello estoy agradecido., Para entender como llegué a esta decisión es necesario entender lo afortunado que soy de tener una familia tan unida. No solamente han creído en mí y en mis hermanas, sino que han apostado y sacrificado sus vidas enteras para emigrar de un país a otro en busca de un mejor ambiente de desarrollo futbolístico, Sin esas decisiones de mis padres no estaría hoy en la posición privilegiada en la que me encuentro. Gracias Papás. 

"México siempre será su casa, para ti y tu familia", respondieron desde la cuenta del TRI.

Leer también:Christian Martinoli despedaza a Chivas y Peláez tras fracasar vs Atlas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios