Mexico vs Chile
Selección Mexicana

Marcelo Flores 'coquetea' con Canadá previo al México vs Guatemala

El futbolista del Arsenal ha estado en el 'ojo del huracán' tras unas polémicas declaraciones 

Por: Daniel Gutiérrez

El futbolista del Arsenal Sub 20, Marcelo Flores, se metió en una polémica con la prensa y afición mexicana, luego de una declaración sobre la Selección Mexicana y la de Canadá, que se interpretó como chantaje; incluso provocando una respuesta del seleccionador azteca, Gerardo Martino. 

El talentoso futbolista de 18 años se refirió nuevamente a la opción de jugar con la selección de la "Hoja de Maple", esto previo al partido amistoso entre el Tri y Guatemala, donde Marcelo Flores saltó a la banca. 

Leer también: Liga MX: "Nos pueden espiar", Madrigal bromea previo al Necaxa vs Chivas 

"Claro que tengo interés (en Canadá), siempre he dicho que no puedo decir algo bueno o malo de ellos si no he probado. Estoy disfrutando el momento, con mis compañeros y el cuerpo técnico de México y estoy disfrutando todo con México", dijo en entrevista para TV Azteca. 

El entrenador Gerardo Martino fue claro sobre la postura de Marcelo Flores y el juego de intereses de su entorno, y aseguró que se esta equivocando al querer condicionar su elección de la Selección Mexicana con un llamado para el Mundial de Qatar 2022. 

Pese a que Marcelo Flores ya ha jugado un partido con el Tri, cabe recordar que se trató de un partido amistoso contra Chile, por lo que no es suficiente para garantizar su representación con México, y al contar con la triple nacionalidad, aún podría ser convocado por Canadá, quien también estará en Qatar 2022. 

  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios