Reconocimiento de cancha Mexico - lunes 5
Selección Mexicana

Liga MX: Yasser Corona sueña con dirigir a la Selección Mexicana

Tras retirarse por lesión Corona reveló que ya se prepara para ser entrenador

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el ex futbolista mexicano, que por mucho tiempo vistió la camiseta de los Xolos de Tijuana Yasser Corona, reveló que le encantaría en un futuro, poder ser director técnico de la Selección Mexicana de futbol, ya que cuando él era jugador siempre soñó con estar en una pero por diversas razones, no pudo estarlo, confesando además que para ello ya se está preparando para ser DT profesional en el futuro.

“Yo quisiera en algún momento poder dirigir en Primera División. Antes de la lesión me quede con la espinita de poder jugar un Mundial como futbolista. Siento que durante el proceso de Osorio pudo haber peleado por un puesto pero la lesión me lo impidió. Pero espero en el futuro hacerlo como entrenador”, expresó. 

Lee también: Coronavirus: Selección Mexicana Sub 23 sufrirá 12 bajas por aplazamiento de Juegos Olímpicos

Por otro lado, Corona relató la complicada situación que están viviendo en España para evitar los contagios por el Coronavirus (Covid-19) es tremenda y la gente no la está pasando nada en Barcelona, ciudad en la que el jugador reside hoy en día.

“Es impresionante ver como no hay nadie en la calle cuando uno se despierta. La seriedad con la que se lo están tomando y te llena de sentimiento ver como todos intentan apoyarse los unos a los otros para que está situación sea rápidamente olvidada”, concluyó. 

Te puede interesar