La Selección Mexicana sub-17 se corona en Japón de cara al Mundial
Selección Mexicana

La Selección Mexicana sub-17 se corona en Japón de cara al Mundial

La Selección Mexicana sub-17 continúa su preparación de cara al próximo Mundial sub 17 que se celebrará en Brasil

Por: Brian Reyes Moran

A tres meses que dé inicio el Mundial Sub-17 en Brasil, la Selección Mexicana dirigida por el “Chima” Ruiz se proclamó campeón al derrotar 2-0 a Bosnia y Herzegovina. El partido se celebró en Niigata, Japón. El torneo de carácter amistoso sirvió como preparación para el “Tri”.

El mediocampista del Atlas, Gustavo Martínez, fue la figura del partido al anotar un doblete frente a la selección europea, en el estadio Big Swan. La Selección Mexicana inició el torneo con una victoria ante Japon, después derrotó a la local Niigata y  terminó llevándose la copa al derrotar a Bosnia.

Leer también: ¿Quién es el entrenador de la Selección Mexicana Sub 17?

El combinado nacional llegará mañana a México para continuar su preparación de cara al mundial de la categoría infantil. El Mundial Sub-17 iniciará en el país sudamericano el próximo 26 de octubre y terminará el 17 de noviembre.

La Selección Nacional  se encuentra en el grupo F, junto a islas Salomón, Paraguay e Italia. El combinado azteca es favorito para avanzar a la siguiente ronda. Su primer encuentro en la justa será ante la Selección de Paraguay el 28 de octubre.

Te puede interesar