Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Selección Mexicana

La Selección Mexicana goleó a Bermudas en su debut en la Concacaf Nations League

El tricolor ha comenzado con el pie derecho el certamen al humillar por marcador de 5-1 a los caribeños

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana no decepcionó a los pronósticos deseados y terminó goleando en condición de visitante por marcador de 5-1 ante su similar de la Selección de Bermudas, en el inicio de su participación en la Concacaf Nations League.

Con doblete del delantero José Juan Macías, uno de los extremos Uriel Antuna e Hirving Lozano y del mediocampista Héctor Herrera, escribieron la historia a favor de los dirigidos por el entrenador Gerardo "Tata" Martino, mientras que el atacante Nahki Wells descontó para los pupilos del estratega Kyle Lightbourne.

Lee también: VIDEO: La garrafal falla de Hirving Lozano en el Bermudas vs México

En un estadio Nacional de Bermudas con una buena entrada de aficionados en el graderío, los primeros instantes del encuentro fueron complicados para el Tri, hasta que en el minuto 25 Antuna abrió el marcador con el 1-0; antes de finalizar la primera mitad, Macías concretaría el 2-0 en el minuto 47 para irse al descanso con una buena ventaja.

Para la parte complementaria, una vez más inició con aproximaciones de los caribeños sin poder ser efectivo, hasta que Macías concretaría su doblete en el encuentro con el 3-0 en el minuto 53; pero llegaría la respuestas de los locales en el minuto 57 por conducto de Wells y así poner el 3-1.

La tranquilidad regresaría en el tricolor en el minuto 60 por medio de Lozano y llevar a buen puerto el duelo con el 4-1; el mismo Chucky tuvo el quinto gol desde el punto penal en el minuto 66, pero su remate se estrelló en el poste sin poder concretarlo y en el minuto 71, Herrera cerró la cuenta para la Selección Mexicana con el 5-1 definitivo.

 

Te puede interesar