Julio Furch hablo de jugar con Seleccion Mexicana
Selección Mexicana

Julio Furch mantiene la ilusión de jugar con Selección Mexicana

El delantero de los Rojinegros del Atlas habló de una posible convocatoria al Tri

Por: Sergio Castellanos

Julio Furch, delantero de los Rojinegros del Atlas, habló sobre la posibilidad de defender la camiseta de la Selección Mexicana en un futuro, ya que próximamente recibirá su acta de naturalización y podrá portar la del Tri.

En el Día de Medios previo a la final del Clausura 2022, “Julito” Furch mostró el cariño que le tiene a México y a su afición,asegurando que el ser convocado a la Selección le permitiría “regresarle” un poco al país todo lo que le ha dado.

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso rompe el silencio y se despide de la Máquina

Sin embargo, Furch reveló que su proceso de naturalización sigue “atorado” y deberá esperar un poco más para tener sus papeles listos. Además, declaró que, en caso de no ser requerido, se concentrará en su equipo como lo ha venido haciendo.

“México me ha dado muchísimo a mi, y el poder defender la playera dentro del campo de juego sería de mi parte una devolución, no quiero quitarle el puesto a nadie, no quiero generar nada malo y es mi pensamiento”

“Todavía no tengo el papel, estoy en trámite todavía, se ha tardado muchísimo, estoy tratando de meter presión por todos lados para poder conseguirlo y ojalá que pronto pueda llegar para seguir haciendo las cosas bien dentro del campo y si me toca bienvenido sea y si no seguiré trabajando para Atlas”

Julio Furch también tocó el tema de Rogelio Funes Mori, quien se ha ganado una gran cantidad de críticas por ser un extranjero naturalizado en el Tri, señalando que también hay una gran cantidad de gente que apoya al “Melli” y lo quiere ver con la verde.

“Si bien hay mucha gente que lo critica también hay mucha gente que lo apoya, yo desde mi lado trato de ayudar, si me toca estar el día de mañana en Selección ayudar a México”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios