Pumas vs Atlas - Semifinal Torneo Apertura 2021 liga BBVA MX
Selección Mexicana

Julio Furch llegaría a la Selección Mexicana antes que Javier Hernández

Chicharito Hernández tendría el ‘perdón’, pero aún así no sería contemplado por el Tata Martino

Por: Enrique Pacheco

Las disculpas llegaron demasiado tarde y Javier ‘Chicharito’ Hernández sólo tendría el ‘perdón’ del Tata Martino pero la postura del argentino no contemplaría llamarlo a futuras convocatorias de la Selección Mexicana que ya está clasificada a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hernández y Martino ya se habría reunido y platicado para limar asperezas del problema que surgió hace poco más de dos años tras una concentración en los Estados Unidos, logrando que el Tata lo escuchara y aceptara sus disculpas.

Leer también: Pumas 'acepta venta' de Alan Mozo a Chivas, ¿Cuánto piden?

No obstante, según relata el periodista Rubén Rodríguez, en el interior de la Selección Mexicana ‘no se ablandarán tan fácilmente’ y de momento no piensan llamar a Chicharito Hernández, pues incluso, tienen en la mira la convocatoria del argentino naturalizado, Julio Furch, quien ya es elegible para jugar con el Tricolor, asegura la fuente citada. 

De acuerdo a Rodríguez, no es un hecho que Martino vaya a convocar a Furch, pero por sus características futbolísticas, las cuales empatan con lo que aporta Jiménez o Funes Mori, el jugador del Atlas tiene más posibilidades de ir al TRI que el mismo Chicharito.

Martino no piensa en Chicharito como una opción para Qatar 2022 y en su mente tiene a otros delanteros como Santiago Giménez o incluso Alan Pulido, si es que el ex de Chivas y Tigres logra recuperarse de su operación.

Furch vs Chicharito; ¿Quién es mejor?

  • El delantero del Atlas suma 16 goles y 7 asistencias en 46 partidos con el Atlas, sumando 3,382 minutos.
  • Por su parte, Chicharito ha marcado 25 goles y registrado 3 asistencias en 48 partidos, jugando 3,682 minutos

Leer también: Tras dejar Cruz Azul, Juan Reynoso sería nuevo técnico de Xolos Tijuana



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios