Brasil vs Mexico - Rusia 2018 - SAMARA, RUSIA - JULIO 2:  durante la ronda de octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Samara Arena el 2 de Julio de 2018 en la Ciudad de Samara. (Foto: Carlos Cuin/Jam Media)
Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos pone en duda su participación en la Copa Oro

El mediocampista señaló que sufre una molestia en el talón del pie derecho pero que se va sintiendo mejor

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Televisa Deportes, el futbolista de la Selección Mexicana de Fútbol Jonathan Dos Santos, reveló que tiene una molestia en el talón del pie derecho que lo pondría con serias dudas para poder disputar la Copa Oro, en donde el 'Tricolor' debutará este 15 de julio ante Cuba.

“Me molesta un poco, me impide un poco correr, estar al 100 por ciento, pero espero entrenar con el equipo y estar para el partido”, explicó el mediocampista tricolor en entrevista.

Lee también: Guillermo Ochoa pide un fuerte cambio en la Copa Oro

A pesar de que las molestias no son de mucha gravedad, el menor de los Dos Santos espera poder estar en las mejores condiciones para comenzar a disputar la competición de la Concacaf en el debut de México y ayudar en todo lo que pueda a Gerardo Martino.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

“Van tres o cuatro días y va disminuyendo el dolor, quiero jugar ante Cuba, quedan tres días, voy a hacer hasta lo imposible por estar, pero lo primero es la salud, no es nada grave, pero es el talón donde te llevas todo el peso del cuerpo”, compartió Jona.