Javier “Chicharito” Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Javier “Chicharito” Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana

El delantero del LA Galaxy aseguró que buscará regresar a las convocatorias del “Tata” Martino

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles y máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, mostró su interés por volver a una convocatoria de Gerardo “el Tata” Martino en el futuro.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, “el Chicharito” Hernández aseguró que se encuentra trabajando duro para volver a ser considerado en una lista final del Tri.

Leer también: Porto: “Tecatito” Corona supera marca de Héctor Herrera en la Liga NOS

“Sí, la verdad creo que sí. Y estoy trabajando muy duro para poder lograrlo, para que pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a favor para que sí se pueda dar”

El último partido de Javier “el Chicharito” Hernández con la camiseta de la Selección Mexicana fue el 6 de septiembre de 2019, cuando el combinado tricolor se midió ante la Selección de los Estados Unidos en un duelo amistoso.

En aquella ocasión, Hernández marcó el primer gol de la noche en un duelo que terminó con una victoria contundente de 3-0, siendo los otros dos anotadores Erick Gutiérrez y Uriel “el Brujo” Antuna.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar