Hugo Sanchez advierte a Seleccion Mexicana
Selección Mexicana

Hugo Sánchez advirtió a la Selección Mexicana tras la derrota vs Uruguay

El ex delantero del Real Madrid aseguró que México está dejando una mala imágen de cara al Mundial de Qatar 2022

Por: Sergio Castellanos

Luego de la pobre exhibición que presentó la Selección Mexicana en su partido amistoso ante Uruguay, las críticas contra el Tri no se hicieron esperar y Hugo Sánchez, legendario delantero mexicano, advirtió al conjunto nacional sobre lo que le espera si no hace algún cambio.

En declaraciones para ESPN, el ex delantero del Real Madrid y ex DT de la Selección, aseguró que México está dejando una mala imágen a tan solo un par de meses de que comience el Mundial de Qatar 2022, por lo que el Tri podría llegar incluso como “víctima” y corre el riesgo de hacer el ridículo.

Leer también: Liga MX: FC Juárez busca el fichaje de Guido Carrillo para el Apertura 2022

“No queremos quedar en ridículo, ya nos pasó en su momento. La imagen que estamos dando no es una imagen buena y es preocupante. Hay que reaccionar”

El “Pentapichichi” también aseguró que Gerardo “el Tata” Martino ha demostrado que no está a la altura de la Selección Mexicana y no puede levantar al equipo, por lo que tendría que pensarse en un cambio de último minuto.

“Si Gerardo Martino ya demostró que no está capacitado para llevar a altas instancias con liderazgo, con capacidad, con estrategia, con sabiduría, entonces hay que buscar una solución. Cuando traen a otro hay una revolución”

Tras caer ante Uruguay, a México le resta un partido amistoso ante Ecuador y los dos juegos de la Liga de Naciones, ante Jamaica y Surinam, y no tendrá actividad hasta septiembre en la próxima Fecha FIFA.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios