Hoy la Selección Mexicana debe bajar de la nube a los haitianos
Selección Mexicana

Hoy la Selección Mexicana debe bajar de la nube a los haitianos

El Tricolor es marcado amplio favorito para imponer su jerarquía sobre un cuadro caribeño que vive en uno de los países más pobres del mundo

Por: Sergio Mariscal

Haití es la gran revelación de la presente edición de la Copa Oro, ya que se mantiene con paso invicto y hoy tratará de reivindicar su buen momento futbolístico al medirse a la selección mexicana en la ronda semifinal. 

Obviamente el Tricolor es marcado amplio favorito para imponer su jerarquía sobre un cuadro caribeño que vive en uno de los países más pobres del mundo, pero que en el futbol está sacando la casta a nivel internacional, y eso tiene muy motivados a sus jugadores para el crucial duelo de hoy. 

Lee también: La amenaza para la Selección Mexicana ante Haití en la Copa Oro

Los haitianos vienen de conquistar una sensacional victoria con una remontada de 3-2 ante Canadá. Por su lado, el once mexicano con sufrimiento tuvo que irse hasta la instancia de los penales para doblegar a Costa Rica, que resultó un digno oponente. 

No dudamos que Haití saldrá a rifarse el todo por el todo en pos de la gran hazaña, pero por sus mejores argumentos futbolísticos, los nuestros deben salir airosos pues consideramos que es muy marcada la diferencia en el renglón competitivo entre uno y otro equipo. La única forma de ver eliminado a México es que ofrezca uno de sus peores encuentros.

Te puede interesar