Guillermo Ochoa, el portero de las goleadas con Selección  Mexicana
Selección Mexicana

Guillermo Ochoa, el portero de las goleadas con Selección Mexicana

Varios aficionados han criticado Guillermo Ochoa por los goles encajados ante Argentina

Por: Brian Reyes Moran

En estos momentos la Selección Mexicana está jugando ante Argentina, a la cual no se le ha ganado desde hace 15 años. El primer tiempo ha sido malo para el equipo mexicano, especialmente para la zona defensiva, que se ha visto frágil.

Guillermo Ochoa ha recibido cuatro coles en los primeros 45 minutos y las reacciones no se han hecho esperar, quienes han recordado las goleadas que se ha llevado con la Selección Mexicana, específicamente el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

Leer también: Carlos Salcedo es reventado por su actuación en el México vs Argentina

Desde su regreso al Club América, Guillermo Ochoa no ha estado en su mejor momento, pues ha recibido cinco goles en tres partidos del Apertura 2019. A pesar de no influir en ninguna de las anotaciones, algunos aficionados han empezado a inquietarse por ver en su mejor nivel al guardameta mexicano.

A lo largo de su carrera ha sido perseguido por la cantidad de goles que encaja cada temporada. Durante su temporada con el Granda fue el portero más goleado de la Liga Española. Nadie duda de su capacidad; sin embargo, parece ser que la falta de pretemporada le ha afectado.

Te puede interesar