Mexico vs Suecia - Rusia 2018
Selección Mexicana

FIFA revela 'equipo de íconos' de la Selección Mexicana

La FIFA reveló un cuadro estelar de la Selección Mexicana de cara a su encuentro contra Estados Unidos

Por: Brian Reyes Morán

El máximo organismo del futbol, FIFA, ha estado subiendo en los últimos meses en redes sociales, rumbo a la Copa del Mundo, a los mejores jugadores de cada selección, en está ocasión el elegido fue la Selección Mexicana.

A través de una publicación, la FIFA reveló un ‘equipo de íconos’ del combinado nacional, el cual encabeza Hugo Sánchez y Rafa Márquez por su trayectoria a nivel internacional y por lo realizado en las justas mundialistas.

Leer también: LAFC definirá el futuro de Carlos Vela; el equipo de la MLS 'tiene ventaja' sobre la Liga MX

Sin embargo, como es costumbre en este tipo de cuadros, la polémica no puede faltar. Varios aficionados cuestionaron la elección de Giovani Dos Santos, incluso, algunos señalaron que ese lugar era para Zague.

Leer también: Tigres UANL o Club América 'pagarían' millonada por Matheus Doria; ¿Cuánto vale el brasileño?

El cuadro está conformado por: Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Claudio Suárez, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Gustavo Peña, Jared Borgetti, Jorge Campos, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Gerardo Torrado, Antonio Carbajal, Pavel Pardo, Javier Hernández y Giovani Dos Santos. 

Leer también: Premier League: Aston Villa presenta a Steven Gerard, leyenda de Inglaterra como su nuevo DT

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios