FC Juárez: Marco Fabián alza la mano para volver a la Selección Mexicana
Selección Mexicana

FC Juárez: Marco Fabián alza la mano para volver a la Selección Mexicana

El jugador de los Bravos desea volver a vestir la camiseta del Tri

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de su regreso a la Liga MX con los Bravos de Juárez, Marco Fabian está mentalizado en volver también a la Selección Mexicana, para ser parte de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa virtual, Fabián señaló que tiene una buena relación con Gerardo “el Tata” Martino y Gerardo Torrado, pero tendrá que hablar dentro del terreno de juego si es que quiere recibir una nueva oportunidad con el combinado mexicano.

Leer también: Chivas: Jair Pereira culpó a Ricardo Peláez de frenar su regreso al Rebaño

“Está en mi cabeza, pero hablaré en la cancha y ahí es donde uno se gana el lugar. Tengo buena relación con el Tata, con Torrado, tengo comunicación con ellos, respecto a la siguiente convocatoria no tengo idea y voy a estar disponible y con ganas de portar con la playera de la selección y el que decide es lo que hagas dentro de la cancha”

El último encuentro que Marco Fabián disputó con la camiseta de la Selección Mexicana fue el 10 de septiembre del 2019, ante la Selección Argentina, en un encuentro amistoso que finalizó con una goleada 4-0 a favor de la albiceleste.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar