Selección Mexicana

Ever Guzmán, campeón mundial Sub-17, da fin a su carrera cómo futbolista profesional

El delantero anunció de manera oficial su retiro de las canchas después de 15 años de su máximo logró

Por Christian Soto

- 05 de Octubre de 2021 - 19:00 hs
null

El futbolista Ever Guzmán, integrante de la Selección Mexicana de Jesús Ramírez y ganadora del Campeonato Mundial Sub-17 en Perú 2005, anunció de manera oficial su retiro como jugador profesional.

Lee también: Club América: Santiago Naveda y Renato Ibarra volverían antes de lo planeado

Ha llegado el momento consciente de decir adiós, de colocar los zapatos en la vitrina y cerrarla con llave, acompañados de múltiples playeras que vestí a lo largo de 17 años”, anunció de manera oficial Ever Guzmán.

El delantero de esta buena generación mexicano junto a Carlos Vela, Héctor Moreno y Giovani Dos Santos, terminó con su trayectoria profesional tras 17 años, agradeciendo a todos los equipos dónde defendió su playera.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

Ever Guzmán jugó en la Liga MX para equipos como Monarcas Morelia, Lobos BUAP y Tiburones del Veracruz, mientras que en la Liga de Ascenso defendió al Neza FC y los Correcaminos de la UAT, además de otros clubes de extranjero.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana