Estados Unidos podría robarle una futura joya a la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Estados Unidos podría robarle una futura joya a la Selección Mexicana

El jugador ya ha sido considerado para la Sub-17 de USA

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El futuro de David Rodríguez en Selección Nacional es incierto, ya que el jugador del Dallas FC podría representar en un futuro tanto a México como a Estados Unidos, sin embargo, aún no ha recibido ningún llamado del Tri.

A pesar de no ser considerado por las inferiores de México, Rodríguez ha llamado la atención de clubes importantes, como el Bayern Munich, pues fue invitado a realizar pruebas para quedarse en el club bávaro.

Leer también: Mundial Sub 17: Horario y dónde ver el México vs Japón

“Bayern y FC Dallas tienen un convenio y nos invitaron a cuatro del primer equipo y a mí a probarnos y si les gusta alguno se puede quedar en Alemania y esa es mi meta”, declaró el juvenil, a Mediotiempo.

David podría participar con cualquiera de las dos selecciones, ya que nació en San Luis Potosí, pero desde pequeño se mudó con su familia a la ciudad de Dallas, Texas.

Ante la desatención de México, los americanos podrían aprovechar y quedarse con lo que podría ser un gran prospecto, puesto que Rodríguez ya ha sido considerado en los campamentos inferiores de USA. Además de que el mismo jugador expresó su deseo de representar a los Estados Unidos.

“Cuando me llamó Estados Unidos me puse contento y es una oportunidad que no se rechaza y es algo que uno debe tomar desde que llega el llamado”, comentó.

A pesar de que ya ha participado en campamentos con la selección de las barras y las estrellas, México aún podría quedarse con David Rodríguez, ya que, como aún no ha sido registrado con la selección mayor, se puede solicitar un cambio de federación ante la FIFA.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar