Eliminatorias Concacaf: Solo un mexicano en el once ideal de la jornada 4
Selección Mexicana

Eliminatorias Concacaf: Solo un mexicano en el once ideal de la jornada 4

La Concacaf dio a conocer el once ideal de la semana, donde solo destacó un mexicano. 

Por: Daniel Gutiérrez

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) publicó hoy el once ideal de la cuarta jornada de la Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, donde solo destacó el nombre de un mexicano, luego del empate de la Selección Mexicana contra Canadá en la cancha del Estadio Azteca

Se trata del lateral izquierdo de las Águilas del América Jorge Sánchez, quien anotó el único gol del combinado azteca la noche del jueves en el Coloso de Santa Úrsula. Sánchez aparece en la zona defensiva junto al hondureño Maynor Figueroa y el estadounidense Sergiño Dest. 

Leer también: Selección Mexicana: Gerardo Martino asegura que el Estadio Azteca sigue pesando

Jorge Sánchez es uno de los futbolistas más criticados por los aficionados mexicanos, ya que ha tenido errores puntuales en defensa que normalmente terminan en oportunidades de gol para los rivales. Sin embargo, el pasado jueves sorprendió a todos al aparecer en el área de Canadá, controlando el balón y adelantando momentáneamente a México con un gran gol.  

 
EL ONCE IDEAL ESTA CONFORMADO POR
 
- Keylor Navas. (Costa Rica)
- Maynor Figueroa. (Honduras)
- Jorge Sánchez. (México)
- Sergiño Dest. (EUA) 
- Alphonso Davies. (Canadá)
- Jonathan Osorio. (Canadá)
- Kervin Arriaga. (Honduras)
- Yunus Musah. (EUA) 
- Enrico Dueñas. (El Salvador)
- Ricardo Pepi. (EUA)
- Brenden Aaroson. (EUA) 
 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios