El mensaje de Miguel Layún a Gerardo Martino por el apoyo mostrado
Selección Mexicana

El mensaje de Miguel Layún a Gerardo Martino por el apoyo mostrado

El mexicano agradeció las atenciones que tuvo Gerarado Martino tras enterarse de su enfermedad

Por: Enrique Pacheco

Miguel Layún ha vivido una montaña rusa en este verano, pues a finales de mayo, el lateral de Rayados de Monterrey se enteró que tenía un tumor maligno, el cual fue retirado exitosamente, motivo por el cual tuvo que mantenerse alejado de los terrenos de juegos cerca de un mes, debido al reposo post operatorio.

El propio Layún anunció públicamente su caso y con ello, se despejaron todas las dudas sobre su ausencia en la Selección Mexicana que participó en la Copa Oro, pues Miguel estaba siendo blanco de numerosas críticas.

Leer también: El video viral de Carlos Salcedo en las celebraciones de la Selección Mexicana

El día de ayer, durante una entrevista con David Faitelson para ESPN, Layún aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a Gerardo Martino y el cuerpo técnico de la Selección, asegurando que siempre se mostraron comprensivos con su caso, además de que siguieron al pendiente de su evolución, algo que aprecia mucho.

"Hablé con él, le agradezco tanto a él, como a la gente de Selección,  todo al pendiente en lo que estuvieron, no hubo ningún pero en entender que no podía asistir, estuvieron siempre al pendiente de mí", comentó Layún.

Sobre su futuro en el TRI, el lateral de Rayados comentó que al término de la Copa Oro se comunicó con Gerardo Martino, asegurando que, el estratega argentino le comentó que él está contemplado para futuras convocatorias, por lo que Layún precisó que le toca a él lograr ponerse a tono y recuperar el ritmo futbolístico para poder competir por un puesto en el TRI.

"Terminando la competición hablé con él, y sigo estando en los planes de él. Ojalá pueda seguir compitiendo en los últimos años para poder seguir estando en Selección", aseguró Miguel.

En un tramo de la entrevista, Faitelson le preguntó a Layún si piensa en llegar a disputar el Mundial de Qatar en 2022, a lo que Miguel contestó que está dentro de sus planes asistir a la que sería su tercer Copa del Mundo.

Te puede interesar