RAUL JIMENEZ FUNES MORI MEXICO EL SALVADOR ELIMINATORIAS TITULAR ONCE ALINEACION
Selección Mexicana

El Salvador vs México: Raúl Jiménez no será titular; Rogelio Funes Mori irá de inicio

El delantero de Rayados de Monterrey marcó gol en el partido contra Honduras en la jornada anterior en el Octagonal de Concacaf

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana disputará su sexto encuentro dentro del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf, ahora ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, partido en el que Gerardo Martino hará un ajuste en su delantera, pues mandará de titular al mellizo Rogelio Funes Mori, dejando en el banco de suplentes a Raúl Jiménez.

El canterano del Club América había sido el nueve titular del Tata Martino en sus dos partidos anteriores, jugando 90 minutos ante Canadá y 67 más contra Honduras, partido en donde Funes Mori lo sustituyó.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, se destapa y presume sus encantos en ardiente foto 

Con solo 9 minutos dentro del terreno de juego, el naturalizado mexicano marcó ante la selección Catracha, rompiendo una larga racha sin marcar con la camiseta del TRI, con quienes ya lleva 5 anotaciones en 11 partidos disputados. 

De acuerdo al reporte del diario Marca, el Tata Martino le estaría dando descanso a Raúl Jiménez, dejándolo en el banco de suplentes, pero con opciones para ingresar en el encuentro, según las necesidades del mismo.

El ‘Lobo’ Mexicano no ha podido marcar en sus primeros dos partidos con la Selección Nacional tras superar la lesión que lo alejó del TRI durante once meses.

Con el TRI, Raúl ha marcado 26 goles en 85 partidos. La última anotación data del 17 de noviembre del 2020 en un amistoso ante Japón, el último partido que jugó con México antes de su lesión. 

Leer también: La renuncia de Christian Martinoli que pudo acabar con su carrera en TV Azteca

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO