FBMD2300096a01000031630000d685000051b00000704e010058b70100fef10100ca77020079bf020033210300
Selección Mexicana

Efraín Álvarez sueña con Qatar 2022 y lanza mensaje a Gerardo Martino

El futbolista del LA Galaxy de la MLS reiteró su sueño de estar en el Mundial con la Selección Mexicana 

Por: Daniel Gutiérrez

Efraín Álvarez, futbolista mexicano del LA Galaxy de la MLS, aseguró que tiene el sueño latente de conseguir un lugar en la lista de jugadores elegidos por Gerardo Martino, que disputarán el próximo Mundial de Qatar 2022, aunque dejó claro que será decisión del propio 'Tata' quién va y quién no al prestigioso torneo. 

Álvarez mencionó que ha trabajado mucho con el equipo angelino, donde también militan los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Julian Araujo, con el fin de llamar la atención del estratega argentino y poder integrar una convocatoria con el Tri. 

Leer también: Lis Vega luce cuerpazo en 'candente' mini bañador de hilo (Video) 

"Siempre trato de hacer lo mejor con el club, pero al final el que decide es el Tata. Para eso lucho, para llegar al Mundial y ojalá; estar en esa lista es mi sueño. Primero es hacerlo acá en el club y luego ver qué pasa", comentó. 

Además, se mostró contento con la temporada que esta teniendo el conjunto del LA Galaxy, donde marchan terceros de la liga, y espera que los buenos resultados colectivos e individuales le llenen el ojo al 'Tata' Martino. 

"Muy contento por los resultados que estamos obteniendo ahorita. Ya estamos terceros en toda la liga, con una victoria nos vamos primeros. Es un año mundialista y trato de mostrarme para que 'Tata' me vea". externó.  

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios