Entrenamiento Mexico - Lunes 11 - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 11: Edson Alvarez durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT el 11 de Febrero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Selección Mexicana

Edson Álvarez sí estará en la Copa Oro 2019

El jugador del Club América regresó a los entrenamientos de la Selección Mexicana perfilandose a ser títular contra Cuba

Por: Daniel Castaños

Luego de la terrible lesión que sufrió en el partido amistoso contra Venezuela, el mediocampista de las Águilas del América, Edson Álvarez regresó a los entrenamientos con la Selección Mexicana de cara a su debut en la Copa Oro 2019.

El jugador azulcrema pudo superar la molestia en la rodilla luego de una tremenda patada que recibió ante Venezuela y ya pudo realizar el entrenamiento al parejo de sus compañeros lo que confirmaría su actividad para la Copa Oro.

Leer también: La Selección Mexicana ya está en Los Ángeles para su debut en Copa Oro

Así el estratega del TRI, Gerardo "Tata" Martino contará con Álvarez para el debut de la Selección Mexicana el próximo 15 de junio contra la Selección de Cuba en el certamen de la Concacaf.

 
Por otra parte, los jugadores; Héctor Moreno de la Real Sociedad y Jonathan Dos Santos del Galaxy no acudieron a la practica del Tricolor y estuvieron trabajando por separado en el gimnasio.