Mexico vs Chile - Amistoso Marzo 22
Selección Mexicana

Edson Álvarez abandona entrenamiento de la Selección Mexicana

El futbolista del Ajax no terminó la práctica por algún problema muscular

Por: Luis De la Cruz

El jugador del Ajax de Holanda, Edson Álvarez, encendió las alarmas en el entrenamiento de la Selección Mexicana que se llevaba a cabo en el Centro de Alto Rendimiento y tuvo que abandonar la práctica por molestias musculares que al parecer no son de gravedad pero aún no está claro si tendrá participación en los juegos contra Bermudas y Panamá.

El equipo Nacional dirigido por el Tata Martino ya prepara sus partidos de la fecha FIFA que se jugará el viernes 15 ante Panamá y el martes 19 ante Bermudas en la Nations League.

Leer también: Selección Mexicana: Los 23 convocados de Gerardo Martino para la CONCACAF Liga de Naciones

De acuerdo con información de los medios de comunicación que asistieron a la práctica en el CAR, Edson Álvarez fue el primero en dejar el entrenamiento, por lo que podría ser una sobrecarga muscular aunque aún no han explicado la razón por la que no terminó la práctica.

De no poder jugar ante Panamá y Bermudas, Edson Álvarez se uniría a las bajas de Hiram Mier quien se lesionó en el partido ante Querétaro y Jairo Torres, que sería baja por dengue.

México es el primer lugar del Grupo B y busca asegurar la posición para avanzar a las semifinales que se llevarán a cabo en Junio 2020.

Te puede interesar