Diego Abreu, hijo del Loco, desea jugar el Mundial Sub 17 con México
Selección Mexicana

Diego Abreu, hijo del Loco, desea jugar el Mundial Sub 17 con México

Diego "El Loquito" Abreu participó con la Selección Mexicana Sub 16 en una gira por Europa

Por: Enrique Pacheco

Después de quedar satisfecho con la experiencia de vivir sus primeros partidos con la Selección Mexicana Sub 16, Diego Abreu, hijo de la leyenda uruguaya,  Sebastián "El Loco" Abreu, el "Loquito" aseguró que desea estar presente con el selectivo mexicano que dispute el próximo Mundial SUb 17 en Brasil, en el próximo mes de octubre.

El llamado "Loquito" tuvo una destacada actuación con el TRI en su gira por Dinamarca, anotando 4 goles en los 3 partidos que jugó en la Nordic Cup, en la cual, México, quedó en la tercera posición del torneo.

Leer también: Zague feliz porque se filtren su "pack", he logrado mucha admiradoras

Abreu, quien tiene la doble nacionalidad, e incluso juega para las categorías inferiores del Nacional de Uruguay, confesó que le encantaría poder formar parte del grupo que asista a la próxima Copa Mundial de Brasil, asegurando que tiene toda la fe y esperanza de aparecer en la convocatoria final del Tricolor.

En una entrevista publicada por Medio Tiempo, el "Loquito" Abreu manifestó estar encantado con lo vivido en tierras nórdicas, pues, a parte de tener un gran rendimiento deportivo, Abreu aseguró haber convivido de gran manera con el resto de los jugadores y cuerpo técnico, dejando ver que su integración con el plantel tricolor fue todo un éxito.

A pesar de que Abreu no está contemplado para formar parte de la Sub 17, el jugador se dijo esperanzado a que así sea, pues en el torneo de Dinamarca estaba siendo observado por Marco Antonio "El Chima" Ruiz, entrenador de la Sub 17, por lo que Abreu piensa que puede colarse en la lista definitiva para la justa en Brasil.

Respecto a si jugará siempre para la Selección Mexicana, Abreu aseguró que su papá, Washington Sebastián Abreu, le aconsejó no pensar en eso, al menos por el momento, indicando que se dedique a disfrutar de la experiencia de jugar en el representativo nacional

Te puede interesar